jueves, 10 de octubre de 2013

El liderato atrae a la afición y reedita una nueva 'Recremanía'

El Recreativo ya ha alcanzado un objetivo esta temporada: que la afición vuelva al Nuevo Colombino. La pérdida de espectadores desde 2009 fue progresiva. De los casi 20.000 espectadores hasta hace un lustro se pasó a registros en torno a los 4.500 de media en el pasado ejercicio.
En el Recre-Tenerife hubo 8.163 aficionados, la mejor entrada desde que Sergi llegó a Huelva. El incremento es progresivo. "Para nosotros es muy importante que se note la afición en los partidos. Además de ser un placer, es un estímulo para nosotros ver así el estadio", dijo Miguel Linares.
El mejor inicio liguero -cinco victorias seguidas- y tres semanas como líder de la competición son las razones principales para que se reedite una nueva versión, aún incipiente, de la 'Recremanía', cuya manifestación más populosa se vivió en la final de la Copa del Rey de 2003. Pero hay más.
El club vende pases de temporada a 60 y 100 euros a los 7.000 abonados. Son carnés de acompañantes. Ya se han expedido 1.500. Por otra parte, el club ha creado en el Nuevo Colombino la grada de animación 20 de diciembre, en homenaje a los cinco seguidores fallecidos en un desplazamiento a Madrid en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario